martes, 1 de enero de 2019

SANCTUARY


En colaboración con Venezuela no Fansub, traemos esta magnifica OVA, que en su dia es verdad que tambien fue trabajada por "Key-anime", si bien consideramos que nuestra versión puede ofrecer una mayor calidad en varios aspectos, sin menospreciar al trabajo realizado por los compañeros de Key-anime

SANCTUARY es un manga escrito por Sho Fumimura e ilustrado por Ryoichi Ikegami . Fue serializado en Big Comic Superior de 1990 a 1995, y luego fue lanzado en 12 volúmenes por Shogakukan siendo  un éxito de ventas en Japón. Se han adaptado un anime en formato OVA y
 

SANCTUARY
Nombre en japonés: サンクチュアリ
Director: Takashi Watanabe
Diseño de personajes: Hidemi Kubo
Director de animación: Hidemi Kubo
Director de arte: Hiroshi Kato
Producción: OB Planning, Pastel
Original Manga:Ryoichi Ikegami y Sho Fumimura
TIPO: OVA
Genero: Drama, Yakuza, Politica
Año: 1996
Argumento:es una historia que presenta a dos amigos de la infancia, Akira Hojo y Chiaki Asami, que luchan despiadadamente por establecer un nuevo paradigma de la vida en Japón. Sin embargo, los dos amigos tomaron caminos radicalmente diferentes (jugando pieda, papel o tijera) para decidir quién hace qué): Akira eligió el camino oscuro y se unió a una pandilla de Yakuza , mientras Chiaki se esforzaba por convertirse en el miembro más joven del Parlamento Japones . Al ser supervivientes de los campos de exterminio de Camboya , los dos personajes desarrollaron un instinto de agresión y supervivencia sin igual, ayudándolos a lograr su objetivo final común: convertir a Japón en su propio santuario.
La historia comienza con Hojo como jefe menor de la mafia y Asami como asesora política. La trama primero se centra en su ascenso a posiciones de mayor poder.


Más info:

https://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=2481

https://en.wikipedia.org/wiki/Sanctuary_(manga) 





Traducción: Casiopea95 (Venezula no Fansub)
Corrección: dmontecristo (Dairokkan no Fansub)
Edición/Estilos:dmontecristo (Dairokkan no Fansub)
Encodeo:dmontecristo (Dairokkan no Fansub)


 


Vídeo: RAW original de [ORPHAN], la cual se le han aplicado filtros y un redimensionado para dejarlo todo con la mejor calidad posible. AVC: Advanced Video Code High@L5.2  1 446 kb/s     960 x720.
Nota al video: hemos troceado el video, el original esta unido la OVA, la galeria de imagenes y un video promocional en un único video, nosotros los hemos separado.

Audio:  Japones, MPEG Audio 192 kb/s 2 channels 48.0 kHz

Subtítulos: Español, hardsub. 
Nota a la traducción: ha sido especialmente dificil traducir el cargo del jefe Yakuza, ya que en japon, existe un jefe "nacional" y luego otro regional, al adaptarlo los diferentes idiomas han optado por los rangos en sus mafias locales, siendo llamada "Don" por la adaptacion en inglés (americano), termino procedente de la mafia italiana en EE.UU. Nosotros nos hemos decantado por traducirlo como "Padrino".. en honor a la serie de peliculas "El padrino". Sin embargo el que parece el lider de mayor rango en la Yakuza en la OVA, no es el Jefe de un clan yakuza, sino mas bien un jefe territorial subordinado a un jefe mayor.









Disculpen la publicidad en los links (solo 1 anuncio), un mal necesario para ayudar a mantener el domínio .com. 
OJO AL USO DE ADDBLOCK Y SIMILARES... bloquean también las descargas.



Sanctuary - OVA

Galeria de Imagenes

Video promo

Contenido Extra (manga original, imagenes etc)
blablabla
Para comentar o cualquier cosa, estamos aquí.

3 comentarios: